ASERCA Seguros y Fianzas inicia operaciones en 1994, la flexibilidad para adaptarnos a los cambios a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido consolidar una estructura organizacional para ser una de las mejores posicionadas en el mercado a nivel nacional.

Con un arraigado espíritu de equipo y una filosofía empresarial basada en la calidad de servicio, en ASERCA Seguros y Fianzas ocupamos hoy un destacado lugar entre las compañías aseguradoras de México, en donde cabe destacar la gran tradición y experiencia de los empresarios mexicanos que han hecho posible este fenómeno único e irrepetible que es nuestra empresa.

Ello refleja no sólo los niveles de eficiencia y confiabilidad alcanzados, sino una capacidad de respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del cliente.

 

* Misión

ASERCA Seguros y Fianzas, tiene como razón de ser ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de la mas alta calidad, con la finalidad de proteger los intereses comunes, buscando siempre la premisa ganar-ganar, teniendo de esta forma rentabilidad con nuestros proveedores de servicios y consumidores que son la razon de nuestro existir, bajo un esquema de asesoría y calidad en el servicio.

 

* Visión

Estamos seguros que tenemos frente a nosotros un gran mercado potencial en fianzas y seguros que continúa creciendo día con día, sabemos que con nuestra presencia creceremos en los proximos años de una forma constante y sólida que nos permita tener cada día una mejor participación en el mercado.

 

Valores:

Honestidad:

En ASERCA Seguros y Fianzas la Honestidad es nuestro principal valor como empresa, dando siempre un trato ético a nuestros clientes, creando con ello un ambiente de confianza y satisfacción por nuestra compañía.

Espíritu de Servicio:

Dar lo mejor de nosotros mismos como empresa es la única forma de satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

Responsabilidad:

Tenemos el compromiso de actuar decididamente dentro de nuestro ámbito de influencia, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la empresa, respondiendo con calidad a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

ASERCAte a nosotros.

 

Nosotros